Becas SEPD

La SEPD convoca un nuevo concurso para la obtención de becas para asistir a las XVIII Jornadas Nacionales de Patología Dual que se celebrará en Madrid del 14 al 16 de Abril de 2016.

SE CONVOCAN

o 40 becas por valor de 355 euros equivalentes a inscripción completa.
o 40 becas por valor de 177 euros equivalentes al 50% de inscripción.

BASES

Las bases para la obtención de becas son las siguientes:
1. Indispensable: Ser profesional NO médico miembro de Pleno Derecho de la SEPD.
2. Remitir escrito de petición en FORMATO PDF (redacción libre de máximo una hoja) acompañado de los datos de filiación y lugar de trabajo, así como las razones que justifican la petición a jornadas@patologiadual.es con el asunto “Solicitud de Beca”.
3. Se valorarán condiciones personales como edad, puesto de trabajo vinculado a la Patología Dual, facilidad de otras fuentes de financiación así como el presentar una comunicación oral y/o poster a las Jornadas.
4. Fecha límite de recepción de solicitudes: 1 de Febrero de 2016.
5. En el plazo de un mes tras la finalización de las Jornadas, el becario será responsable de enviar fotocopia de su certificado de asistencia. El incumplimiento de este apartado conlleva la devolución del importe de la beca.

IMPORTANTE

La concesión de las becas será responsabilidad del Comité Ejecutivo de Organización de las Jornadas.

La SEPD se hará responsable del pago correspondiente a la cuota inscripción según la beca otorgada al adjudicatario. La beca sólo implica el pago de cuota de inscripción y no alojamiento ni desplazamiento.

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt