Bienvenida 

Nestor Szerman
Nestor SzermanPresidente del Comité Organizador

Apreciados amigos y colegas,

Un año más nos encontramos ante unas nuevas “Jornadas Nacionales de Patología Dual”, este año en su 18 edición y como ya empieza a ser la norma en las actividades organizadas por la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PATOLOGÍA DUAL (SEPD) contaremos con importantes novedades en el programa.

El éxito de los CONGRESOS INTERNACIONALES DE PATOLOGÍA DUAL, ha situado a la SEPD en un puesto de liderazgo internacional reconocido en este campo. El mérito es, sin duda, de todos los profesionales que lo han hecho posible, con su destacada participación en el programa científico en los que han compartido su amplia experiencia a través simposios, talleres, comunicaciones orales, pósters y casos clínicos.

Conscientes de esta realidad, y en línea con las Jornadas previas, elaboraremos una reunión abierta y participativa. Desde la SEPD estamos trabajando con sumo esfuerzo preparando un programa científico interesante, atractivo, valioso y de un elevado interés científico para todos los profesionales, tanto de Salud Mental (y otros especialistas involucrados en el abordaje de estos pacientes frecuentemente complejos), como para especialistas en adicciones e investigadores básicos, como es habitual en nuestras actividades científicas.

Después de una rigurosa selección llevada a cabo por el Comité Científico, el amplio programa abarcará desde conferencias de conocidos líderes de opinión hasta simposios, encuentros con el experto, talleres, pósters, comunicaciones orales y sesiones participativas e interactivas que permitan un mayor debate con expertos de gran prestigio.

Estas Jornadas y Congresos de la SEPD son ya un referente, lo que nos compromete a continuar manteniendo y mejorando el alto nivel científico y clínico que las ha caracterizado.

Esperamos contar con vuestra activa participación,

 firma_nzerman  firma_mcasas  firma_pvega
Dr. Néstor Szerman
Presidente de la SEPD
 Prof. Miguel Casas
Vicepresidente de la SEPD
Dr. Pablo Vega
Vicepresidente de la SEPD
Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt